School

En TheMutantes enseñamos conceptos y estrategias de negocios online que te permitirán construir tu audiencia y monetizar tu proyecto autogestionado.

 

Cursos Gratis

 

 

Cómo Ganar Dinero Por Internet

En Themutantes.co hemos creado esta guia para todas aquellas personas que desean más de la vida: más dinero, más libertad, más seguridad y más tiempo para las actividades que aman.

Si usted es como nosotros y esta mamado escuchar a miles de expertos recomendando formulas magicas para hacer dinero online de la noche a la mañana lea con atención y aplique nuestras recomendaciones.

 

 

Fundamentos De Marketing En 12 Semanas

Aprende los Fundamentos del Marketing en 12 semanas, Gratis!! y por email

Cada correo electrónico de nuestro curso  de 12 semanas incluye un ejercicio 100% accionable para obtener resultados reales.

Advertencia – Si estás buscando simplemente leer correos electrónicos inspiradores, esto no será para usted.

 

 

 

 

 

 

 

Ideas y Validacion De Negocio

Cursos Pagos

Marketing Digital

Crear Un Blog y Monetizarlo

Growth Hacking

 

Aprende cómo convertirte en un emprendedor independiente exitoso con cursos en línea sobre monetizacion, validacion, gestión empresarial, creación de nuevas empresas y mucho más. Tome cursos gratuitos en línea sobre emprendimiento independiente con casos de estudio reales y 100% practicos.

¿Qué es el emprendimiento independiente?

Para nosotros la definición de emprendimiento esta relacionada con el proceso de comenzar un negocio rentable de manera independiente (Sin inversionistas). Un emprendedor independiente es alguien que desarrolla un negocio desde cero, y se encarga de crecerlo.

Para TheMutantes.co es fundamental formar a los emprendedores independientes en el desarrollo empresarial con el fine mejorar sus habilidades empresariales. A través de programas de capacitación online, como cursos de emprendimiento, clases en línea y articulos, nuestra comunidad se puede educar de manera gratuita o paga en diferentes tematicas como la realización de análisis de oportunidades, el desarrollo de un plan de negocios, la y la ampliación del negocio. Un emprendedor independiente debe tener una comprensión fundamental de las habilidades comerciales, como contabilidad y finanzas, marketing y estrategia.