Cómo Ganar Dinero Por Internet

En Themutantes.co hemos creado esta guía para todas aquellas personas que desean más de la vida: más dinero, más libertad, más seguridad y más tiempo para las actividades que aman.

Si usted es como nosotros y esta mamado escuchar a miles de expertos recomendando fórmulas mágicas para hacer dinero online de la noche a la mañana lea con atención y aplique nuestras recomendaciones para comenzar a vivir la vida que desea:

Contenido

1. Tu Mentalidad

2. Tu Estilo de Vida

3. Tu Negocio

1. Tu Mentalidad

Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo – Buda

 

Una mentalidad o mindset (en inglés) es un sistema de creencias que orienta la forma en la que manejamos las múltiples situaciones que afrontamos en nuestra vida cotidiana.  

Nuestra mentalidad es crucial a la hora de resolver problemáticas y moldear comportamientos en el corto mediano y largo plazo.

 

Cómo desarrollar una mentalidad monetaria

El dinero es sólo una herramienta. Te llevará a donde desees, pero no te reemplazará como conductor.― Ayn Rand

Uno de los comportamientos más interesantes sobre el dinero es que el éxito financiero de una persona está innegablemente determinado por sus actitudes ante este. Nuestra mentalidad y actitud hacia el dinero son fundamentales a la hora de establecer nuestra relaciones e interacciones con el.

Abundancia VS Escasez

No es lo que tenemos sino lo que disfrutamos lo que compone nuestra abundancia.― Epicuro

Hay una ENORME diferencia entre una mentalidad de abundancia contra una mentalidad de escasez. El camino que tome tu vida depende, en parte, de la mentalidad que adoptes. Puedes elegir ver el mundo con el vaso medio lleno (abundancia) o medio vacío (escasez), pero las dos mentalidades no pueden coexistir.

La mentalidad de abundancia demuestra un profundo sentido interno de valor personal y seguridad. Es un paradigma que se basa en la creencia de que “hay más que suficiente” para todos, mientras que la  la mentalidad de escasez es la creencia de que nunca habrá suficiente, lo que resulta en sensaciones de miedo, estrés y ansiedad.

En TheMutantes.co creemos firmemente en que si adoptas una actitud rica en abundancia, te será mucho más fácil sobrepasar los inconvenientes económicos que la vida te traiga y te convertirás en el maestro de tu vida, pues  tendrás el poder de cambiarla.

[wp_table id=124/]

Cómo crear una mentalidad de abundancia

Cuando estás agradecido, el miedo desaparece y aparece la abundancia.― Tony Robbins

Al comprender los signos y señales de una mentalidad tanto de abundancia como de escasez, puedes comenzar a crear conciencia sobre dónde podrías aterrizar en el espectro.

Aquí te mostramos 7 maneras en las que puedes crear una mentalidad de abundancia :

Sé consciente de tus pensamientos

ACCIÓN: Si notas que obtienes resultados desfavorables en cualquier área de tu vida, pregúntate: “¿Qué puedo hacer para aplicar una mentalidad de abundancia ante esta circunstancia? “Escribe todas las posibilidades y trata de compartirlas con alguien cercano.

Practica la gratitud

ACCIÓN: Conserva un diario de gratitud y escribe por lo menos 3 cosas por las que estés realmente agradecido todos los días  – Si te quedas atascado, recuerda enumerar las cosas simples que a menudo se pasan por alto, como la cama en la que duermes, una ducha de agua caliente o el aire limpio que respiras.

Reconoce las posibilidades ilimitadas

ACCIÓN: Mantén una práctica de meditación regular o tómate 5 minutos cada día para estar en un lugar tranquilo y pacífico. Ten la intención de aclarar tu mente y permitir que nuevas posibilidades abundantes salgan a la luz.

Cultiva tus pasiones y propósitos

ACCIÓN: Crea una lista de las cosas que te gustan como y las que les encanta hacer.

Concéntrate en el crecimiento

ACCIÓN: Se curioso sobre otras personas y sus experiencias. Ten la intención de preguntarle a alguien todos los días sobre su vida, cuáles son sus objetivos y cómo planean alcanzarlos.

Piensa como un principiante

ACCIÓN: Intenta aprender algo nuevo que te genere incomodidad y te saque de tu zona de confort.

Cómo tomar decisiones

El riesgo de tomar una decisión equivocada es preferible al terror de la indecisión.― Maimónides

El proceso de toma de decisiones nunca es fácil sin embargo es algo que todo aquel que quiere tomar control de su vida tiene que hacer, aquí podrás encontrar una guía práctica para ponderar tus opciones y aprender a tomar decisiones.

1. Identifica tu objetivo.

David Welch, profesor de ciencias políticas en la Universidad de Waterloo en Ontario y autor de Decisions, Decisions: The Art of Effective Decision Making, sostiene que “Las personas que no son autorreflexivas terminarán tomando malas decisiones porque en realidad no saben lo que quieren en primer lugar “. Antes de cambiar de trabajo, pregúntate: ¿realmente quiero una carrera diferente? ¿O solo quiero un jefe diferente? No tomes una decisión basada en el problema equivocado.

2. Elimina elecciones estableciendo estándares.

Si estás intentando comprar una cámara digital, enumera las funciones que realmente usarás. Cualquier cámara que los tenga es por lo tanto lo suficientemente buena para ti; ignora todo lo demás.

3. No te preocupes por encontrar lo “mejor”.

Lo más importante mayoría de las veces lo más importante es tomar acción o posición respecto a algo NO las consecuencias o resultados reales de las mismas.

4. Ten en cuenta que todos tenemos prejuicios.

Cuando sea posible, elimina la necesidad de tomar decisiones estableciendo reglas para ti mismo por ejemplo:

  • Haré yoga todos los fines de semana
  • No tomaré más de dos cervezas al dia.

7. Haz un análisis posterior al proceso de decisión.

Después de cada decisión que tomes, pregúntate  cómo te sentiste después y qué aplicar en el futuro.

Cómo reducir el miedo y la ansiedad

El hombre no está tan preocupado por los problemas reales como por sus ansiedades imaginadas sobre los problemas reales.― Epicteto

Define Tus Miedos = Conquista Tus Miedos

Seneca solía enfrentar su miedo a la pobreza, viviendo uno o dos días al mes en extrema pobreza con la finalidad de converse a sí mi mismo de que era totalmente posible vivir sin ninguna de las comodidades que el tenia como senador y ministro del Imperio Romano.  A continuación te proponemos un sistema para identificar y conquistar tus miedos y ansiedades.

  1. Identifica Tus Miedos – Define exactamente cuál es tu peor miedo o pesadilla
  2. Establece El Impacto – Identifica el peor de los escenarios ¿Que es lo peor que te puede pasar?
  3. Crea Un Plan De Mitigación Y Prevención – Una vez definidos tus miedos y sus impactos planea  tu plan de mitigacion y prevencion en el caso en que tu miedo se vuelva realidad.

Cómo Enfocarse en lo verdaderamente importante

La vida es un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y de furia, que no tiene ningún sentido [Macbeth, 5.º acto, escena V]― William Shakespeare

Para concentrarte en una cosa, debes, ignorar muchas otras cosas. Enfocarse en lo que en realidad importa en tu vida solo puede ocurrir cuando priorizamos una opción y no a todas las otras opciones. En otras palabras, la eliminación es un requisito necesario para el enfoque.

¿Por qué no puedo enfocarme?

La mayoría de las personas no tienen problemas para concentrarse. Tienen problemas para decidir.

Todos los seres humanos tenemos un cerebro capaz de enfocarse fácilmente si somos capaces de eliminar  distracciones. ¿Alguna vez haz tenido una tarea que necesitaba entregar si o si ante de un fecha determinada? ¿Qué pasó? La hiciste porque la fecha límite tomó la decisión por ti.

Lo que muchos de nosotros hacemos es no priorizar o elegir solo una cosa para enfocarnos, a menudo nos convencemos de que trabajar en múltiples tareas al mismo tiempo es nuestra mejor opción. Esto es ineficaz

El mito de la multitarea

Técnicamente, somos capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo. Es posible, por ejemplo, mirar televisión mientras cocinas o escribes un correo electrónico mientras hablas por teléfono.

Lo que es imposible, es concentrarse en dos tareas a la vez. O escuchas el televisor y la comida se te quema o si estás pendiente de la olla de pasta y el televisor es ruido de fondo. En cualquier momento, te estás concentrando en uno u otro.

Realizar múltiples tareas obliga a su cerebro a cambiar su enfoque hacia adelante y hacia atrás múltiples veces de una manera muy rápidamente. Esto no sería un gran problema si el cerebro humano pudiera realizar una transición sin problemas de un trabajo a otro, pero no puede hacerlo.

¿Alguna vez has estado escribiendo un correo electrónico cuando alguien te interrumpe? Cuando termina la conversación y vuelves al mensaje ¿Qué Pasa? , normalmente te tomará unos minutos para orientarte, recordar lo que estabas escribiendo y retomar el rumbo. Algo similar sucede cuando haces varias cosas a la vez. La multitarea te obliga a pagar un precio mental cada vez que interrumpes una tarea y saltas a otra. En términos de psicología, este precio mental se llama costo de cambio de disposición mental.

Cómo Enfocarse

  • PASO 1: Identifica X número de cosas importantes que deseas lograr en determinado tiempo, por ejemplo: 5 objetivos profesionales en los próximos 12 meses.
  • PASO 2: Determina tus prioridades enfocandote solo en las 2 cosas más importantes de tu lista anterior.
  • PASO 3: Elimina todo lo demás y trabaja únicamente en tus 2 prioridades por el tiempo que determinante en el paso 1.

2. Tu Estilo de Vida

Ser tú mismo en un mundo que constantemente intenta hacerte otra cosa, es el mayor logro.

― Ralph Waldo Emerson

De acuerdo con el psiquiatra Austriaco Alfred W. Adler el estilo de vida refleja la forma única, inconsciente y repetitiva de un individuo a responder (o evitar) las principales tareas de su vida: la amistad, el amor y el trabajo. Este estilo, arraigado desde la infancia, permanece constante a lo largo de la vida, a menos que se modifique a través de una psicoterapia profunda.

El estilo de vida se refleja como unidad en la manera de pensar, sentir y actuar de un individuo. Es producto del propio poder creativo del individuo, así como de las situaciones vividas en la primera infancia, los sueños, los recuerdos (reales o construidos) y las actividades experimentadas en la infancia / adolescencia.

¿Cómo diseñar tu estilo de vida?

A continuación te ayudaremos a acercarte a tu propia respuesta a esta pregunta.

1. Proposito de vida

Tan pronto como confíes en ti mismo, sabrás cómo vivir.

― Johann Wolfgang von Goethe

Alguna vez te haz sentido desmotivado, inseguro de ti mismo, sin rumbo, como que no puedes encontrar tu pasión en la vida, sin rumbo, sin tener claro cuál es tu propósito en la vida. No te preocupes, la mayoría de la gente está en el mismo barco.

Hoy en día existe un montón de contenido online que te ayuda a encontrar tu pasión en la vida, y eso es algo bueno. Es una búsqueda que vale la pena experimentar.

Nuestra intención no es darte un método infalible, ni un método de 5 pasos, nosotros te daremos un método simple de un solo paso.

Sal de tu zona de confort

Tu zona de confort es el pequeño mundo en el que vives (todos tenemos uno), donde eres el centro del universo. En tu zona de confort solo te preocupa tu bienestar, no quieres verte mal, quieres ser exitoso ante los demás y tus placeres personales son tu única prioridad. Esta es la burbuja en la que todos vivimos la mayor parte del tiempo

Cuando aprendemos a salir de nuestra zona de confort, aprendemos a ver las cosas de una manera  menos egocéntrica, podemos ver la infinidad de posibilidades que tenemos y nos acercamos más a nuestro propósito en la vida.

2. Cómo Crear Tu Día Perfecto

Tus creencias se convierten en tus pensamientos. Tus pensamientos se vuelven tus palabras. Tus palabras se convierten en tus acciones. Tus acciones se convierten en tus hábitos. Tus hábitos se convierten en tus valores. Tus valores se convierten en tu destino.

― Mahatma Gandhi

En este ejercicio, solo tienes que describir tu día perfecto con gran detalle, comenzando desde la hora en que te levantas y lo que desayunas hasta lo que haces cada hora del día y con quién quisieras pasar tu tiempo. Cuantos más detalles describas mejor para tu plan.

Una vez tienes claridad respecto a tu dia, semana y mes ideal comienzas a hacer planes para ajustar tu vida y acercarte cada vez más a tu día/semana o mes perfecto que has diseñado para ti. Si tomas este ejercicio en serio, puedes comenzar a tomar decisiones más conscientes sobre cómo pasas tu tiempo y en qué te enfocas.

Tienes que hacer algo más que crear el día perfecto para ti, porque la mayoría de la gente realmente no quiere pasar todos los días en una mansión con miles de empleados a su servicio por el resto de sus vidas; la mayoría de la gente quiere hacer algo significativo con sus talentos. Quieren hacer del mundo un lugar mejor. Quieren encontrar una forma de ayudar que sea única para sus propias habilidades. Sin abordar esta preocupación, en The Mutantes creemos que la mayoría de nosotros no podrá vivir la vida plena.

3. El establecimiento de metas

Nuestros objetivos sólo pueden alcanzarse a través de un vehículo de un plan, en el que debemos creer fervientemente, y sobre el cual debemos actuar enérgicamente. No hay otra ruta para el éxito.

― Pablo Picasso

El ejercicio anterior te ayudará mucho si nunca has pensado sobre lo que realmente disfrutas hacer. Sin embargo, es importante establecer metas claras para poder que los cambios en tu vida se hagan realidad

  • Metas de 1 año (esta lista se revisa varias veces al año)
  • Metas de 5 años (esta lista se revisa una vez al año)
  • Metas de por vida (esta lista se revisa una vez al año, y asegúrate de incluir algunas ideas realmente importantes para tus objetivos de por vida)

Divide cada lista en estas categorías: Salud, Amigos, Familia, Escritura/Lectura, Negocios, Viajes, Ingresos, Ahorros, Servicio A Los Demas, Espiritual y Personal.

3. Tu Negocio

“La gran mayoría de nuevos emprendedores no entienden que no te pagan por tu hobby; te pagan por ayudar a otras personas a dedicarse ese hobby o por algo indirectamente relacionado con él ” – Chris Guillebeau

Elige tu campo de acción

Negocios Para Principiantes

Lo unico que necesitas para sacar tu negocio adelante son sistemas exactos, la mentalidad y las estrategias de negociación que hemos probado en The Mutantes para lograr monetizar tus talentos

Define tu mercado objetivo

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Identifica lo que sus clientes quieren

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Define tu oferta

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Valida tu negocio

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Define tu precio

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ideas para ganar dinero por internet

Aprovecha la economía de aplicaciones:

Si estás buscando abordar tus necesidades financieras inmediatas, entonces la economía de aplicaciones probablemente sea la adecuada para ti. Gracias al fenómeno de intercambio global, lanzado en parte por nuestros teléfonos inteligentes y la conectividad global en constante crecimiento, puedes optar por obtener un ingreso activo rápido mediante el uso de aplicaciones conocidas. Desde viajes compartido hasta tareas rápidas.

Vende tus propios productos:

¿Listo para entrar en el mundo del comercio electrónico? ¿Por qué no vender tus propias cosas? Por supuesto, junto con la venta de tus propias cosas en tu propio sitio web viene una gran cantidad de responsabilidades, configuraciones técnicas y requisitos. Para empezar, necesitarás un sitio web y una cuenta de alojamiento. También necesitará una cuenta mercantil (puedes usar Stripe o PayPal). Luego tendrás que diseñar ese sitio, crear un embudo de ventas y hacer marketing por correo electrónico.También necesitará software de comercio electrónico, software de cumplimiento, manejo de inventario , servicio al cliente, reembolsos, etc. Pero eso no es todo.

Vender como afiliado:

Hay muchos recursos para ganar dinero en línea como afiliado. Puedes adquirir productos de ClickBank, Commission Junction, Rakuten Marketing, Share-a-Sale, Impact Radius y muchos otros. Además, muchas de las compañías más grandes tienen sus propios programas de afiliados también. Haz tu propia investigacion  y encuentra la empresa adecuada con un producto o servicio relevante para tu audiencia que puedas vender como afiliado. En algunos casos, necesitarás un sitio web activo con mucho tráfico para obtener la aprobación. Vender como afiliado no es fácil de ninguna manera, pero si tienes una buena audiencia, definitivamente puede significar una cantidad sustancial de ingresos.

Comienza tu propio blog:

Si realmente quieres ganar dinero en línea, comienza un blog. Los blogs son una de las fuentes de ingresos más fáciles y sostenibles. Siempre que el blog esté configurado de la manera correcta, en el nicho correcto, con el contenido adecuado dirigido a la audiencia correcta, y la oferta sea complementaria al contenido, podrás obtener una gran cantidad de ingresos pasivos de un blog.

Mientras que algunos pueden pensar que comenzar un blog es un esfuerzo arduo, cuando entiendes los pasos precisos que debes seguir, es mucho más fácil. Todo comienza en la decisión de elegir un nicho rentable y elegir el nombre de dominio correcto. A partir de ahí, necesita construir sus ofertas. Puede vender fácilmente cosas como cursos de mini-correo electrónico, entrenamientos completos, libros electrónicos, etc.

Entrenamientos y seminarios web:

Los seminarios web son, posiblemente, una de las maneras más potentes en que puede hacer una cantidad exorbitante de dinero en línea. Russell Brunson a menudo dice que si haces un webinar cada semana durante un año, serás millonario al final. Necesitarás una audiencia para entrenar y necesitarás saber de qué estás hablando. Por supuesto, esto generalmente requiere tener un sitio web y algo parecido a una presencia en línea.

Sin embargo, las personas aún pueden hacer seminarios web sin todo eso. Por ejemplo, es posible que tenga un número considerable de seguidores en las redes sociales y que los entrene todas las semanas en algo relacionado con las redes sociales. Pero necesitará un producto para incrustar y vender en algún momento. No te preocupes por eso al principio. Y, con mucho, la mejor plataforma de seminarios web que existe es sin duda GoToWebinar. Sin dudas, no hay otra plataforma que se acerque.

Paginas para ganar dinero facil y rapido por internet

Si estás buscando satisfacer tus necesidades económicas de manera inmediata, entonces lo más recomendable es utilizar alguna de las aplicaciones móviles o páginas existentes que actualmente se encuentran posicionadas en el mercado.  Gracias al fenómeno de la economía colaborativa, el internet y los smartphones, cualquier Colombiano puede optar por obtener un ingreso activo rápido mediante el uso de aplicaciones y/o páginas web conocidas. A continuacion podras encontrar una lista de sitios que nosotros recomendamos.

  1. Conviértete en un Rappitendero o un Repartidor de UberEats: Gana dinero de forma rápida y flexible entregando domicilios con Rappi o UberEats
  2. Conduzce por Uber o Cabify: Obtener ingresos “moderados” de manera rápida con estas aplicaciones es relativamente fácil. Las horas son flexibles y puedes trabajar como mejor te convenga.
  3. Participa en Encuestas Online para ganar recursos adicionales cada mes:  Lo único que tienes que hacer es responder encuestas o probar algunos para ganar dinero desde tu casa. Échale un vistazo a algunos sitios web de encuestas pagadas que enumeramos a continuación. mysurvey.com, opinionoutpost.com, Swagbucks.com
  4. Vende tus propios productos fisicos en Mercadolibre o OLX.com.co
  5. Vende tus propios servicios digitales en Fiverr.com
  6. Encuentra trabajo Freelance en Upwork.com o Freelancer.com.co

Modelos de Negocio para ganar dinero online

Los negocios online durante los últimos 20 años han transformado las industrias en todo el mundo y cambiaron la forma en que los seres humanos comercializamos e interactuamos con las empresas.

Además, de todos los cambios económicos los negocios online también están contribuyendo a la transformación social  impactando de manera directa el estilo de vida de las personas. Por primera vez en la historia de la humanidad existe la posibilidad real para cualquier persona para escapar de los estándares sociales de éxito y trabajos para salir de su cubículo para crear un proyecto totalmente autogestionado que soporte su estilo de vida.

Pero, ¿cuáles son los modelos de negocios existentes  que las personas pueden aprovechar para crear lo que personalmente quieren en sus vidas? A continuación hacemos un recuento de los modelos de negocios en línea más populares que puede utilizar hoy

Adsense o CPM

Adsense es probablemente el modelo de negocio más simple que existe en línea en este momento. Básicamente, crea un sitio de contenido e impulsa el tráfico (por lo general, tráfico de motor de búsqueda orgánico, pero hay quienes han ejecutado con éxito el tráfico pago) en el sitio. El tráfico hace clic en los anuncios de Adsense y Google le corta un cheque por la exposición del anuncio.

Marketing de afiliados

El marketing de afiliados consistente en promocionar productos digitales o físicos producidos por un tercero a cambio de una comisión por cada venta obtenida como resultado de tu promoción. Para empezar simplemente te suscribes para vender diferentes productos y construyes sitios en torno a esos productos o servicios. Casi todos los productos o servicios que te puedas imaginar tienen un programa de afiliados en alguna parte. Existen empresas  llamadas Redes de afiliados que te ayudarán a encontrar programas de “Marketing de Afiliados”

Dropshipping

Dropshipping es un buen lugar para las personas que recién comienzan a experimentar con el modelo de negocio de comercio electrónico. En lugar de gastar grandes costos iniciales en un producto y almacenar este producto, en su lugar crea un embudo de ventas completo que la fábrica real envía directamente al comprador. Los márgenes son más delgados que el comercio electrónico tradicional, pero es un gran lugar para alguien que acaba de comenzar, o para aquellos que se han convertido en expertos en marketing, para hacer crecer negocios importantes.

Comercio electrónico

El comercio electrónico es como tener una tienda minorista digital. Usted compra un producto, encuentra un lugar para almacenar y cumple con los pedidos de ese producto, y promociona la tienda a través de una gran cantidad de estrategias de marketing en Internet. Muchas personas usan el tráfico pago que envían a su tienda como la forma # 1 de obtener compradores y probar nuevos artículos. El comercio electrónico funciona bien con dropshipping también, ya que el dropshipping le permitirá al dueño de la tienda probar nuevos tipos de productos sin un costo inicial. Los productos que mejor se convierten pueden obtenerse de manera que todos los productos de la tienda finalmente se etiqueten específicamente para ese negocio en línea.

Software como servicio (SaaS)

Los productos SaaS están explotando en este momento, lo que tiene sentido, ya que pueden ser bastante lucrativos. Como casi todos los productos SaaS tienen una función de facturación, cada cliente puede tener un importante valor de por vida que les permite a estas compañías perder dinero en la adquisición inicial de un cliente, pero aún obtener beneficios en el futuro debido al uso continuo del software por parte del cliente. . Los productos SaaS permiten a las pequeñas empresas más que nunca tener una infraestructura de alto nivel sin los costos de TI de alto nivel que se asociaría con la creación de su propio software. Los productos SaaS están en todas partes, desde CRM de contabilidad y ventas hasta soluciones de escritura para autores de ficción.

Productos Informativos

La mayoría de las personas que recién están empezando en el negocio en línea probablemente fueron clientes una o dos veces para que alguien vendiera un libro electrónico o un video sobre cómo ganar dinero en línea. Este mercado existe en muchos más nichos que el espacio en línea para ganar dinero. Las personas que venden formación, consejos de citas, consultas de fitness o incluso productos sobre cómo puede parecer más alto son parte de este espacio. Lo mejor de los infoproductos es que todo el trabajo en su mayor parte se carga frontalmente: una vez que se crea y convierte el producto, puede escalar a la luna. No cuesta nada más vender 1,000 unidades en lugar de 1 unidad, aparte de los obvios costos de comercialización, lo que hace que este negocio sea increíblemente lucrativo en manos de la persona adecuada.

Aplicaciones

Las aplicaciones son un gran negocio. En el momento de escribir esto, Pokémon GO se ha convertido en un fenómeno tan grande que hay más usuarios activos jugando Pokémon GO que en Twitter. Eso es un número loco, y muestra que las aplicaciones aún pueden ser grandes generadoras de dinero, a pesar del aumento de la competencia. Lo más importante con las aplicaciones es hacer que la aplicación sea tan adictiva como sea posible, para que la gente siga usándola una vez que la haya descargado, en lugar de ser empujada a una carpeta que los usuarios de teléfonos móviles nunca vuelvan a abrir. Para alguien a quien le encanta aprender sobre el compromiso del usuario, combinar ese conjunto de habilidades con aplicaciones útiles y entretenidas puede significar un gran negocio.

Generador de Prospectos

Lead Gen es una oportunidad increíble en este momento para los mercados locales y en el escenario (inter) nacional. Este tipo de oportunidades podría consistir en programas de afiliados en los que envíe clientes potenciales a ofertas como educación superior o de nivel universitario, o podría ser por cliente, como el fontanero local que está dispuesto a pagar entre $ 20 y 30 dólares por conductor calificado. . Lo bueno de la generación de clientes potenciales sobre un modelo de agencia de clientes uno-a-uno es que generalmente no es exclusivo y puede usar una gama completa de estrategias de marketing en Internet para generar esas oportunidades frente a tener que esperar la aprobación de un cliente antes de seguir adelante con uno.